0

Starbucks comenzará a hacer delivery en Boston

La capital de MA será una de las seis ciudades a donde se expandirá el servicio, disponible a través de UberEats
Foto: EFE

Foto: EFE

Starbucks Coffee Company anunció la expansión de su exitoso programa piloto de entrega de Starbucks a otras seis ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Boston.

La expansión, de la mano de Uber Eats, ha iniciado en la ciudad de San Francisco, el primero de los seis nuevos mercados en el que se ofrecerá este servicio a los clientes.

Luego de una prueba inicial en Miami, la compañía se proyecta llevar Starbucks Delivers a casi un cuarto de las tiendas operadas por la compañía en los Estados Unidos, con una expansión planificada a tiendas selectas en Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington, DC, en las próximas semanas. En total, Starbucks Delivers estará disponible en siete ciudades de EE.UU. esta primavera.

Los usuarios podrán pedir un aproximado del 95% de bebidas y alimentos que se encuentran en el menú de Starbucks. Un envasado especial mantendrá los pedidos a la temperatura correcta, ya sean fríos o calientes.

Los clientes podrán acceder a Starbucks Delivers a través de la aplicación móvil Uber Eats, disponible en dispositivos iOS y Android