0

Patriots Vs. Rams: Información útil para el Super Bowl LIII

El evento más importante del año para el fútbol americano se llevará a cabo el domingo 3 de febrero
Rob Gronkowski de los New England Patriots (izquierda) celebra en el campo luego de vencer a los Kansas City Chiefs en tiempo extra en el Campeonato de la AFC, juego de fútbol americano entre los New England Patriots y los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, EE.UU.

Rob Gronkowski de los New England Patriots (izquierda) celebra en el campo luego de vencer a los Kansas City Chiefs en tiempo extra en el Campeonato de la AFC, juego de fútbol americano entre los New England Patriots y los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, EE.UU. EFE

Comenzó el conteo regresivo para el evento deportivo más grande de Estados Unidos, el Super Bowl, y los New England Patriots representarán a la región en el juego decisivo de la National Football League.

En la edición LIII, los New England Patriots jugarán contra Los Angeles Rams. El súper evento se llevará a cabo el domingo, 3 de febrero, iniciando el juego a las 6:30 p.m., desde el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, en Atlanta.

Nueva Inglaterra logró llegar al Super Bowl tras derrotar a los Kansas City Chiefs, con un puntaje de 37-31, en el juego de campeonato de la AFC (Conferencia Americana), el pasado domingo por la noche. Los Rams vencieron a los New Orleans Saints, 26-23, en una victoria en tiempo extra plagada de controversias.

Los Patriots y los Rams jugarán luego de su último encuentro hace 17 años, cuando se enfrentaron en el Super Bowl XXXVI. Nueva Inglaterra venció a los entonces St.-Louis Rams, 20-17, en el gol de campo de Adam Vinatieri cuando el tiempo finalizó. Tom Brady ganó el MVP del Super Bowl culminando así su primer año como titular.

Desde ese momento, Brady ha ganado otros tres MVP del Super Bowl y cuatro anillos más del gran evento de fútbol americano durante lo que ha sido una trayectoria sin precedentes del equipo.

Los Ángeles Rams disputarán su cuarto Super Bowl en su historia y buscarán su segundo título luego de haber ganado el primero en la edición del Super Bowl que se llevó a cabo en el año 2000.

El juego se emitirá en CBS y se podrá escuchar localmente en WBZ-FM 98.5 The Sports Hub y a nivel nacional en WEEI-FM 93.7