0

Programas gratuitos de Eastern Bank te ayudarán a comprender mejor tus finanzas personales

El banco ofrece de manera gratuita distintos módulos que imparten conocimiento y herramientas esenciales que necesitas para tomar las mejores decisiones financieras
Foto: PxHere

Foto: PxHere

Si bien es verdad que el dinero no lo es todo, también es cierto que implica una parte relevante en nuestro desarrollo personal y profesional y de nuestra familia. Sabiendo esto, es importante saber cómo manejar nuestras finanzas para que nuestros objetivos económicos sean exitosos y así poder cumplir más rápidamente aquello que nos propongamos y tenga una base en el dinero.

Eastern Bank ofrece a sus clientes y a cualquier persona que lo desee, una serie de módulos de audio de entre 5 y 10 minutos minutos, donde explican temas variados y que están relacionados con economía personal y las finanzas.

En estos módulos el banco ofrece acceso gratuito a valiosas herramientas de aprendizaje en línea que pueden ayudarte a tomar mejores decisiones sobre las cuentas, las deudas y los ahorros de sus tarjetas de crédito. Obtendrás conocimientos financieros que pueden mejorar su bienestar financiero, al tiempo que ayuda a reducir el estrés y la preocupación.

Entre los módulos están:

-Aspectos básicos monetarios, creado para ayudarte a entender conceptos financieros claves y a tomar mejores decisiones en relación con la forma en que administras tu dinero.

-Préstamos y pagos, un programa que te ayudará a comprender las diferentes opciones de cancelación y pago con respecto a los préstamos y pagos de tarjetas de crédito, deudas, entre otros.

-Compra de una casa, donde te darán herramientas que te ayudarán a concretar la compra de tu inmueble.

-Planificación de jubilación, un programa que te ayudará a planificar hoy la vida que quieres tener cuando estés jubilado. Explora temas de importancia relacionados con la planificación financiera, como estrategias de inversión, planificación de bienes inmuebles y seguro social, a fin de que puedas disfrutar con comodidad de tu jubilación.

-Pagar la universidad. Pagarse los estudios puede parecer caro y resultar abrumador. Este programa te ayudará a entender los costos asociados con la financiación de tus estudios y a desplazarte por el proceso de solicitud y devolución de pago.

-Calculadoras, herramientas que te ayudarán a evaluar tus planes financieros.

Para conocer más información sobre los módulos y todos los programas que contienen cada uno, haz clic AQUÍ