0

Cristiano Ronaldo hace a Juventus favorito para ganar la Champions, según sus compañeros

Giorgio Chiellini, central y capitán del conjunto italiano, asegura que tiene dos versiones del portugués
FUBTOL. Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente por la Juventus de Turín

FUBTOL. Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente por la Juventus de Turín

El arribo de Cristiano Ronald a Italia no fue cosa menor. El portugués, quien llegaba proveniente desde España, donde fue un hombre récord con el Real Madrid, firmó con Juventus para encaminar al éxito al equipo de Turín.

Para sus nuevos compañeros, su contratación no pasará debajo de la mesa. A la fecha es el referente en la ofensiva del campeón de Italia, imprimiendo mayor peso a uno de los grandes de Europa.

Giorgio Chiellini, central y capitán del conjunto italiano, asegura que tiene dos versiones del portugués.

En entrevista para BBC, el defensor bromeó y dijo que lo odiaba antes de que se uniera a su club, en el que ahora comparten la meta de coronarse en la Liga de Campeones.

"Nos ha marcado muchas veces, él destrozó mi sueño de ganar la Champions en Cardiff, en Madrid y en Turín", indicó, pero no dudó a la hora de nombrar al portugués como "el mejor jugador del mundo".

Sobre el torneo más importante del Viejo Continente, manifestó que "antes, ganar la Champions League era un sueño. Ahora es nuestro objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y con él nosotros necesitamos dar ese último paso para ganarla".