0

Boston ha creado un nuevo centro de desarrollo económico

Se ofrecerán talleres sobre equidad salarial y crecimiento de empleos en varios idiomas, entre ellos español
Alcalde de Boston, Marty Walsh

Alcalde de Boston, Marty Walsh ASG

El Alcalde Martin J. Walsh ha anunciado la creación del Centro de Desarrollo Económico de Boston, diseñado para involucrar a los residentes en las políticas económicas en relación con el crecimiento del empleo, desarrollo empresarial, la creación de puestos de trabajo y el desarrollo económico comunitario.

El Centro de Desarrollo Económico estará ubicado en lugares convenientes y accesibles en todos los vecindarios durante todo el año, ofrecerá servicios de interpretación, un entorno amigable para los niños y servirá como un vehículo para generar oportunidades económicas para todos los residentes y negocios en Boston.

"Apoyamos a las pequeñas empresas porque levantan nuestros vecindarios, levantan familias y levantan todo Boston", dijo el alcalde Walsh. "A través de organismos como el Centro de Desarrollo Económico, estamos construyendo la clase media de Boston y asegurando ser una ciudad donde todos podemos lograr y prosperar".

El Centro de Desarrollo Económico organizará talleres gratuitos durante todo el año, a través de cuatro series que se enfocan en diferentes sectores y diferentes áreas de políticas: equidad e inclusión; pequeños negocios; desarrollo económico comunitario; y puestos de trabajo y talento.

El personal de la Oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía y las organizaciones asociadas facilitarán talleres para involucrar a los residentes en políticas, conectarán a las empresas y los empresarios con los recursos necesarios y las organizaciones de apoyo, y trabajarán directamente con individuos para acceder a capacitaciones para el avance profesional, oportunidades de contratación y eventos de networking.