0

Estudiante colombiano de Harvard fue reconocido por el congreso estatal de MA

Valentín Sierra proviene de la ciudad de Manizales y está culminando la Maestría en Políticas Públicas en Harvard
Adrian Madaro entregando un reconocimiento al estudiante colombiano de Harvard University, Valentin Sierra.

Adrian Madaro entregando un reconocimiento al estudiante colombiano de Harvard University, Valentin Sierra.

Valentin Sierra, presidente de la Asociación de Colombianos en Harvard (Harvard Colombian Student Society - HCSS), fue reconocido por la Cámara de Representantes de Massachusetts por “sus contribuciones y dedicación a la cultura colombiana y la unidad” en nuestro estado. Valentín es el primer estudiante colombiano en recibir tal reconocimiento por parte de la legislatura de Massachusetts.

El congresista Adrian Madaro, quien representa a la comunidad de East Boston, fue quien entregó el reconocimiento a Valentín en el mismo podio desde el cual alguna vez se pronunciaron los históricos líderes estadounidenses Samuel Adams, John Hancock y John F. Kennedy.

Valentín proviene de la ciudad de Manizales y está culminando la Maestría en Políticas Públicas en la prestigiosa Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard. Desde allí ha movilizado la comunidad de estudiantes y académicos colombianos a través de iniciativas que generan lecciones para el desarrollo de Colombia y crean lazos de colaboración con Massachusetts.

Valentín, quien antes de Harvard trabajaba como consultor en Washington D.C. y es también Magíster en Economía Internacional y Finanzas de Johns Hopkins, espera regresar a Colombia y aplicar lo aprendido en Estados Unidos sobre administración, desarrollo económico y políticas públicas.