Quantcast
0

La moda reina con todo su esplendor en París

La firmas de ropa más prestigiosas del mundo se han dado cita en la capital francesa para mostrar sus propuestas otoño-invierno 2019/2020.
Moda, música y diversión en "Get Ready" de Macy's

Moda, música y diversión en "Get Ready" de Macy's Macy's

La Semana de la Moda de París inició el pasado lunes con una jornada reservada a las promesas del diseño. Sin embargo, desde el martes esta nueva edición comenzó a mostrar las propuestas de las firmas más afamadas y prestigiosas del mundo.

Dior

La famosa casa de moda volvió a transformar la pasarela en un manifiesto feminista. Dior presentó cazadoras masculinas, faldas con vuelo y chaquetas de cuero con estampados típicamente ingleses como el punk cuadro bicolor (negro y rojo o negro y verde) o el tartán que revistió monos en lana con escote palabra de honor sobre suéteres a modo de polo abotonado hasta el cuello.

En el desfile también se vieron vestidos princesa, faldas plisadas en tul, zapatos sin talón con cintas decoradas con el nuevo logo de la casa y camisetas con frases feministas.

Maison Margiela

Fue una de las pasarelas más atrevidas e irreverentes.

John Galliano, su director artístico, expuso volúmenes exagerados y patrones inverosímiles. La mayoría de las piezas fueron de colores neutros, a excepción de algunas prendas, entre ellas leggins, faldas, vestidos y abrigos con estampados de vibrantes tonalidades.

La firma también apostó por patrones de mangas muy largas y hombros marcados.

Lanvin

Utilizando como marco el museo medieval de Cluny, en el centro del barrio latino de París, Lanvin apostó por una silueta elegante y moderna, con pantalones vaporosos, vestidos amplios de seda estampada, superposición de volúmenes y una atractiva línea de marroquinería.

La colección estuvo a juego con el museo, ya que algunas piezas asimétricas de seda tenían estampados de pergaminos antiguos. También se vieron capas de lana a cuadros, faldas rectas con aperturas en la delantera y estampados aztecas.

Saint Laurent

Minivestidos asimétricos con cinturas ceñidas, estampados geométricos, siluetas marcadas, cortes asimétricos y maxi hombreras reafirmaron el ADN de la prestigiosa casa de modas francesa.

Por ElSalvador.com