COMPARTE

El propietario del equipo de los Patriots, Robert Kraft, ha sido acusado de solicitar servicios de prostitución en Jupiter, Florida, dijeron las autoridades.

Kraft se encuentra entre al menos 25 personas acusadas como resultado de una investigación de seis meses sobre una operación de tráfico sexual internacional.

Kraft, de 77 años, fue captado por la video cámara en el Orquidea’s Asia Day Spa & Massage, al cual acudió al menos dos veces, dijeron las autoridades. Se le acusa de dos delitos menores por haber solicitado a otra persona que cometa la prostitución como resultado de visitas separadas.

La policía dijo que la tienda de masajes que visitó Kraft contrató a mujeres de otros países atraídas por la idea de que iban a venir a Estados Unidos a trabajar, y que en cambio las obligó a la servidumbre sexual.

«Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en alguna actividad ilegal», dijo un portavoz de Kraft. «Debido a que es un asunto judicial, no comentaremos más».

Kraft Sports Group no devolvió inmediatamente una solicitud de comentarios. Varios intentos de contactar a un portavoz de los Patriots no tuvieron éxito.

Adam Schefter, de ESPN, informó que Kraft no es el nombre más grande involucrado en el escándalo.

El presidente Trump, un viejo amigo de Kraft, dijo a los reporteros en la oficina Oval que está «sorprendido» y enfatizó que Kraft «lo niega», según NBC News.

La NFL dijo en un comunicado que está al tanto del «asunto en curso de aplicación de la ley y continuará monitoreando los desarrollos». No mencionó a Kraft ni a los Patriots.

El gobernador Charlie Baker dijo que «encuentra estas acusaciones profundamente perturbadoras y condena todos los actos de explotación sexual».

Kraft, quien vive en Brookline y tiene un condominio en Florida a 20 minutos del spa, es dueño de los Patriots desde 1994, época en la que compró el equipo por $174 millones.

Los Patriots son la segunda franquicia de la NFL más valiosa, valorada en $3.8 mil millones, según Forbes.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *