0

Millones De Estadounidenses Podrían Sorprenderse Al Reducirse Sus Reembolsos De Impuestos

La mayoría recibió un recorte de impuestos en 2018, pero sus reembolsos no serán necesariamente los mismos
ECONOMÍA. Foto de referencia

ECONOMÍA. Foto de referencia

Millones de estadounidenses que llenan sus impuestos del 2018 probablemente se sorprenderán al saber que sus reembolsos serán menores de lo esperado o que adeudan dinero al Servicio de Impuestos Internos después de años de recibir reembolsos.

La gente ya ha recurrido a los medios sociales, utilizando el hashtag #GOPTaxScam, para descargar su ira. Muchos culpan al presidente Trump y a los republicanos por la reducción de los reembolsos. Algunos en Twitter incluso dijeron que no votarían por Trump de nuevo después de ver sus reembolsos reducidos.

El alboroto sigue a la aprobación de una importante revisión del código tributario en diciembre de 2017, que se promulgó sólo con los votos de los republicanos y que se considera el mayor logro legislativo del primer año de Trump. Mientras que la gran mayoría de los estadounidenses recibieron un recorte de impuestos en 2018, los reembolsos son un asunto diferente. Algunos reembolsos han disminuido debido a cambios en la ley, como un nuevo límite en las deducciones de impuestos a la propiedad y a los ingresos locales. Otros han disminuido debido a la forma en que el IRS ha alterado las retenciones en los cheques de pago.

Con información de The Washington Post