Quantcast

Trump arremete de nuevo contra los demócratas por aumentar su supervisión


La Cámara de Representantes iniciaría una nueva investigación para comprobar los lazos del mandatario con Rusia

Redacción - El Tiempo Latino | 2/7/2019, 7:16 p.m.
Trump arremete de nuevo contra los demócratas por aumentar su supervisión
POLÍTICA. El presidente estadounidense, Donald Trump, antes de firmar un memorando sobre seguridad nacional en el Despacho Oval de la Casa Blanca, Washington D.C | Crédito: Jim Lo Scalzo / EFE

El presidente Trump volvió a apuntar este jueves a los demócratas de la Cámara de Representantes, afirmando que se están volviendo "locos" con investigaciones sin precedentes sobre su administración y sobre los negocios que están comenzando a desarrollarse en el Capitolio.

La evaluación de Trump provocó una fuerte reprimenda por parte de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien acusó a Trump de "proyectar su propia falta de gobernabilidad" y prometió que los demócratas "no renunciarían a su responsabilidad constitucional en la fiscalización".

Trump se refirió a Adam B. Schiff, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, quien anunció este miércoles que su panel analizará "informes creíbles de lavado de dinero y compromiso financiero", los cuales involucran a los negocios de Trump, en lo que será una nueva investigación sobre los supuestos vínculos de Trump con Rusia.

A lo que Trump agregó: "Así que ahora el congresista Adam B. Schiff anuncia, después de haber encontrado cero conspiración rusa, que va a estar mirando cada aspecto de mi vida, tanto en lo económico como en lo personal, a pesar de que no hay ninguna razón para hacerlo". Agregando: "¡Nunca me había pasado antes! Acoso presidencial ilimitado", denunció.

Con información de The Washington Post