Quantcast

Show de Rosalía en los Goya supera 1,5 millones de reproducciones en un día


La ovación del público presente se extendió hasta las redes sociales

Redacción - El Tiempo Latino | 2/4/2019, 6:34 p.m.
Show de Rosalía en los Goya supera 1,5 millones de reproducciones en un día
MÚSICA. Rosalía es una de las cantantes más destacadas en la actualidad | EFE

Rosalía es una de las principales artistas del momento en el ámbito musical. La española hizo de las suyas la noche del 3 de febrero en la entrega de los prestigiosos premios Goya, donde su actuación fue de talla mundial.

De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, su participación en la cita contó con millones de vistas en YouTube sin siquiera cumplir con las 24 horas de haber sido subida a la plataforma de videos.

De acuerdo con la fuente, la intérprete versionó "Me quedo contigo", original de Los Chunguitos y que irrumpió en las radios españolas en el año 1981.

La acción convirtió automáticamente al video en uno de los momentos más seguidos y comentados de la celebración del cine español.

La ovación del público presente se extendió hasta las redes sociales, donde levantó las alabanzas de sus más fieles seguidores.

Horas más tarde escribió en su cuenta de Twitter que le “encantaría Los Chunguitos & Rosalía. De verdad, millones de gracias por vuestras palabras, x tanto cariño y por todas vuestras maravillosas canciones”.