COMPARTE

Sin mediar palabras, el desmovilizado de las Farc Ender Ravelo Jaimes fue atacado con arma de fuego en un establecimiento comercial, situado en el barrio Santander del municipio de Tibú (Norte de Santander).

El exmilitante de ese exgrupo guerrillero, que en 2017 se había acogido a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), se encontraba departiendo con su compañera sentimental Leidy Arias, que resultó herida y trasladada a un centro asistencial donde se recupera.

En el hecho también resultó lesionado Luis Pérez, quien se encontraba en el recinto junto a la pareja. Debido a la gravedad de las heridas, Revelo murió en el lugar.

Según la policía al sitio ingresaron dos hombres, después de identificar a la víctima, se acercaron a la mesa y le dispararon en repetidas ocasiones. El comandante de la policía del Norte de Santander, Fabián Ospina, señaló que Ravelo no registraba amenazas en su contra. «Los sujetos huyeron en una moto», dijo el oficial, que aseguró que están adelantando las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los autores de este crimen.

Este nuevo acto violento refleja la falta de garantías que varios exmilitantes de las Farc han denuncido desde hace varios meses. Hasta el momento ningún dirigente del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común se ha referido al homicidio.

Fuente: Semana

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *