COMPARTE

Puede que el año esté por finalizar, pero eso no detiene al mundo del entretenimiento, que tiene en el cine a su principal apoyo de la mano de «Star Wars: The Rise of the Skywalker» su apuesta dorada para el cierre de 2019.

La última entrega de una de las sagas más famosas de todo el cine llegó esta semana con la promesa de ser el broche de oro a un gran calendario cinematográfico; sin embargo, existen otras opciones de alto nivel que compiten con el film de ciencia ficción para adueñarse de los primeros puestos de la cartelera norteamericana.

Además de «Star Wars», otros títulos, como «Cats» y «Bombshell» hacen de las suyas en la recaudación semanal.

El famosísimo musical de los gatos de proyecta como una de las principales apuestas de la navidad luego de que apareciera en las salas estadounidenses gracias a un increíble reparto. Taylor Swift, Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden son varios de los elementos que le dan vida en la gran pantalla a uno de los principales éxitos históricos de Broadway.

Mientras, y bajo la premisa de un tema delicado y actual, «Bombshell», dirigida por Jay Roach, se abre paso con fuertes pasos gracias a un trìo de actrices que jamàs defrauda.

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, estrellas del más alto nivel en Hollywood, protagonizan el film basado en los duros abusos a los que son sometidas las mujeres en el ámbito laboral, hechos que dieron forma al popular movimiento conocido como Me Too.

El mes inició de forma exitosa para la taquilla norteamericana con la secuela de la popular Jumanji, ahora en una segunda parte que llevó lo mejor de las aventuras del grupo de amigos comandados por The Rock a un nuevo nivel.

Youtube

Trailer Star Wars

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *