0

Gato abandonado en el aeropuerto de Logan es rápidamente adoptado

El felino de 19 años no pasó mucho tiempo antes de que alguien lo rescatara y lo llevara a casa
ANIMALES. Foto de referencia de un gatito

ANIMALES. Foto de referencia de un gatito

Un gato de 19 años de edad, que fue abandonado en el aeropuerto de Logan ya fue adoptado y justo ahora se encuentra en un nuevo hogar, según reporteó la Liga de Rescate de Animales de Boston.

El sitio web de ARL Boston informó que el hallazgo del felino se dio luego que una mujer trajera el gato a Control de Animales de Boston, alegando que un hombre que dejó en el aeropuerto se lo entregara, diciendo que se mudaría a Florida y no podría hacerse cargo de él.

El gato llamado Tangee tiene buena salud a pesar de tener una edad avanzada. Sin embargo, está mostrando signos de enfermedad renal temprana, aseguró ARL Boston.

“Aunque no hay una manera exacta de equiparar la edad de un animal con los años humanos, las mejores estimaciones son que un gato de 19 años tiene aproximadamente 96 años en años humanos”, explicó el sitio web de ARL Boston.

“Para nosotros en la liga de rescate de animales de Boston nos trae tanta alegría que fue adoptada tan rápidamente y podrá pasar las fiestas y el resto de sus días en un hogar amoroso”, terminó diciendo Mike Defina de ARL Boston.

Con información de Patch