Quantcast
0

Agganis Arena y El Planeta hacen una alianza histórica en Boston

Una oportunidad innovadora de marketing para empresas regionales que quieran acercarse a las comunidades multiculturales de la ciudad.
Marc Anthony en una de sus presentaciones en el Agganis Arena de Boston University. Foto: Cortesía de Agganis Arena

Marc Anthony en una de sus presentaciones en el Agganis Arena de Boston University. Foto: Cortesía de Agganis Arena

Agganis Arena, el auditorio favorito para eventos deportivos y de entretenimiento en Boston, y El Planeta, el diario español más grande de Boston, se han asociado para diseñar una plataforma de marketing innovadora para reforzar su liderazgo y expandir su crecimiento entre todos los públicos de diversos orígenes.

A través de esta alianza, El Planeta se ha convertido en el socio latino de Agganis Arena para cada concierto y evento familiar que se celebre en este lugar. Esto permitirá que las marcas y empresas regionales tengan un enfoque directo para audiencias multiculturales en los eventos de Agganis Arena de la mano de El Planeta, traduciendo el poder de la industria de la música y el entretenimiento familiar en una importante herramienta de marketing.

“Cuando nos enfrentamos a los desafíos que caracterizan a nuestro mundo de los medios en constante cambio, uno tiene dos opciones: aceptar o resistir. Adaptarse o quedar obsoleto”, afirmó Javier Marín, editor de El Planeta Media. “Cualquier medio, y especialmente los medios impresos, necesita diseñar soluciones modernas para lograr nuevas formas de comunicarse efectivamente con el público actual. Agganis Arena ya es como un segundo hogar para nuestra comunidad y estamos encantados y agradecidos de asociarnos con ellos”, concluyó.

Agganis Arena es un centro deportivo y de entretenimiento multipropósito de 7.200 asientos ubicado en Boston, Massachusetts. Clasificado entre los 15 mejores lugares del mundo en su categoría de tamaño, este auditorio ha celebrado conciertos para artistas de renombre mundial como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Luis Miguel, Romeo Santos, Bad Bunny, J Balvin y muchos más, además de espectáculos familiares masivos, como Disney On Ice y Jurassic Park.

Esta alianza histórica es el comienzo de un nuevo lenguaje para conectar de manera eficiente a los anunciantes regionales y sus comunidades, a través de suites VIP, concesiones, stands y otras oportunidades innovadoras.