Quantcast
0

Atacan a un hombre con una pala de nieve en Roxbury

Las autoridades respondieron a un ataque en la esquina de la calle Tremont y Prentiss horas antes del medio
SEGURIDAD. Foto de referencia de una patrulla de policía

SEGURIDAD. Foto de referencia de una patrulla de policía

Un hombre de 58 años fue acusado este jueves de atacar a otro hombre en Roxbury con una pala para nieve y un cúter. Un hecho violento que se produjo durante la tormenta de nieve del martes pasado.

La policía indicó que acudió al asalto en la esquina de Tremont y Prentiss, poco antes del mediodía y encontró a un hombre sangrando mucho por la cabeza. Según reseñó Patch, la victima fue golpeada con una pala y después se cortó el ojo con el cúter.

Las autoridades trasladaron al afectado a un centro hospitalario con lesiones que no pusieron en peligro su vida.

El sospechoso, quien responde al nombre de Eddie Smith huyó a pie, pero poco después fue arrestado en Dudley Square por la policía. Ahora enfrenta cargos de asalto y agresión con arma peligrosa.

Según informó CBSN Boston, los oficiales localizaron el cúter y la pala de nieve.

La policía dijo que Smith supuestamente llamó a la víctima "f--t" durante el ataque. La víctima le dijo a la policía que había tenido enfrentamientos previos con el Smith.

Con información de Patch y CBSN Boston



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2