0

Cinco mercadillos de Navidad para comprar regalos exclusivos

SoWa Winter Festival es uno de los mercados de invierno más grandes de Boston

SoWa Winter Festival es uno de los mercados de invierno más grandes de Boston Foto cortesía de SoWa

Si te gusta dar regalos únicos y exclusivos, es una buena idea darse un paseo por los mercadillos locales de navidad, donde artesanos y artistas exponen sus creaciones de venta al público general. Aquí listamos cinco de los mercados más populares de Boston en esta temporada del año.

SoWa Winter Festival

Se instalará en el South End, donde más de 130 fabricantes y vendedores participarán exhibiendo sus obras. También podrás disfrutar de los cócteles, cervezas y vinos, y talleres y charlas alusivas a la Navidad. Esta celebración tendrá lugar el 6 de diciembre, de 6 p.m. a 10p.m.; el 7 de diciembre, de 10 a.m. a 8 p.m.; y el 8 de diciembre, de 10 a.m. a 6p.m. www.sowaboston.com.

CraftBoston Holiday Show

Más de 200 artistas se congregarán en el Hynes Convention Center del 13 al 15 de diciembre, para ofrecer sus artesanías, alimentos gourmet, licores, juguetes y prendas de vestir, entre otros productos ideales para regalar en la temporada festiva. El pase para los 3 días tiene un costo de $7.50.

Cultural Survival Bazaar

Artesanos provenientes de diferentes lugares del mundo ofrecerán arte, bisutería, ropa, decoración, accesorios tribales, alfombras y artesanías de todo tipo en este bazar, que ya se ha convertido en una tradición anual en Boston y Cambridge. Admisión gratuita. Horario: Del 6 al 8 de diciembre en Belvidere Arcade de Prudential Center, de 10am a 10pm viernes y sábado, y de 10am a 8pm el domingo. Los días 14 y 15 de diciembre estará en Cambridge Rindge and Latin School (459 Broadway. Cambridge, MA). bazaar.culturalsurvival.org

Harvard Square Holiday Fair

La Feria Navideña de Harvard Square es una de las más antiguas de Cambridge y cada año incluye una gran variedad de artistas y vendedores locales, nacionales e internacionales, que se reúnen para ofrecer al público sus creaciones, lo cual representa una excelente oportunidad para comprar arte original y conocer a sus creadores. Admisión gratuita. Horario: 7-8, 13-15 y 19-22 de diciembre. 12 pm - 6 pm. Trinity Property, 50 Church St., Cambridge. www.harvardsquareholidayfair.com.

Somerville Holiday Flea

El mercadillo de artesanos de Somerville está ahora en el Somerville Armory, un espacio de 2 pisos donde habrá artesanías, joyerías, productos vintage y más durante tres domingos consecutivos en diciembre. También tendrá venta de comida y bebidas, y música a cargo de varios DJs. Horario: Domingo 15 de diciembre. De 10am a 5pm. Arts at the Armory, 191 Highland Ave., Somerville. www.thesomervilleflea.com.