Quantcast
0

Nueva estación del T en Chelsea estará lista para el 2021

La MBTA realizará una reunión con la comunidad para conversar sobre el proyecto
Imagen: www.mbta.com

Imagen: www.mbta.com

La MBTA estará realizando un encuentro público con la comunidad de Chelsea el próximo jueves 19 de septiembre para discutir y conversar sobre el proyecto de construcción de una nueva estación de trenes que estará ubicada en el vecindario.

El sistema de transporte de Massachusetts está construyendo una nueva estación de tren completamente accesible ubicada al lado de la última parada de la línea plateada 3 (SL3) en Chelsea. Al finalizar su construcción, la nueva estación conectará las líneas de trenes de cercanías de Newburyport/Rockport con la SL3, la cual comenzó a funcionar en abril de 2018.

La obra se inició a principios de agosto y se calcula que terminará en el 2021. La estación de trenes de cercanías actual de Chelsea, ubicada en Arlington Street, no es accesible para personas con discapacidades y es incómoda para hacer conexiones con otros medios de transporte.

La MBTA está invirtiendo $32 millones para construir la nueva estación de trenes de Chelsea, que incluye andenes elevados al mismo nivel que los trenes para embarcar, marquesinas y bancos, aceras nuevas, cámaras de seguridad, teléfonos de asistencia para pasajeros, iluminación y más.

La reunión de los representantes de la MBTA para la comunidad de Chelsea se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre, a las 6:00 p.m., en el Chelsea City Hall, City Council Chamber (500 Broadway, Chelsea, MA 02150).

Para hacer preguntas o comentarios acerca del proyecto, también puedes escribir a [email protected]

También puedes suscribirte para notificaciones por correo electrónico en el sitio web del proyecto: www.mbta.com/ChelseaStation.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2