COMPARTE

El Sheriff del condado de Suffolk, Steven W. Tompkins, fue designado por el gobernador Charlie Baker para servir como presidente del Junta Directiva de Roxbury Community College.

Miembro del Consejo Directivo de Roxbury Community College (RCC) desde 2013, el Sheriff Tompkins se desempeñó más recientemente como Vicepresidente del Consejo antes de este nuevo nombramiento.

RCC es una «institución pública mixta de educación superior que ofrece títulos de asociado y programas de certificación con el objetivo principal de proporcionar a los residentes de la Commonwealth, específicamente a las personas que viven en el área metropolitana de Boston, una oportunidad óptima para acceder a una educación universitaria consistente con sus intereses y aptitudes y para reducir al mínimo las barreras económicas, sociales, psicológicas y académicas a las oportunidades educativas. Los objetivos de la universidad son el resultado de ideas generadas por y desde la comunidad universitaria y reflejan una respuesta a las necesidades de la comunidad más grande de Roxbury».

«Me complace designar al sheriff del condado de Suffolk, Steve Tompkins, como presidente de la Junta de Síndicos de Roxbury Community College», dijo el gobernador Charlie Baker. «Desde su periodo como Fideicomisario hasta su trabajo como Sheriff en asociación con organizaciones y líderes locales para mejorar la seguridad pública y fortalecer nuestras comunidades, el Sheriff Tompkins añadirá un nuevo rol en su trayectoria apoyando a Roxbury Community College»

La Junta Directiva que dirigirá Tompkins es una entidad de base comunitaria que es nombrada por el Gobernador de la Commonwealth de Massachusetts para trabajar en conjunto con el Presidente o RCC para garantizar que la universidad siga siendo una institución educativa eficaz que brinde una plataforma sólida para la comunidad en general.

«Estoy profundamente honrado de recibir este nombramiento del gobernador Charlie Baker y estoy agradecido por esta oportunidad», dijo el sheriff Tompkins. «Soy un ferviente defensor de la educación, habiendo sido testigo de su gran poder transformador, tanto como Vicepresidente de la Junta de Roxbury Community College como en mi administración de la programación educativa que hemos desarrollado para los hombres y mujeres bajo mi cuidado y custodia. Espero con ansias trabajar con mis compañeros miembros de la junta mientras impulsamos a RCC a su próximo nivel de logros y mejoramos la comunidad en la que reside».

El Sheriff Tompkins ha sido miembro del Departamento del Sheriff del Condado de Suffolk (SCSD) desde 2002, y fue designado para servir como Sheriff del Condado de Suffolk el 22 de enero de 2013 antes de ganar las elecciones para el puesto en noviembre de 2014, y la reelección en 2016.

El funcioanrio también es ex presidente de la Asociación del Sheriff de Massachusetts. Completó recientemente un período de tres años como miembro de la prestigiosa Sesión Ejecutiva sobre Correcciones Comunitarias en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Tompkins tiene una licenciatura en comunicaciones de Boston College y una maestría en asuntos públicos de la Universidad de Massachusetts.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *