0

Conciertos que podrás disfrutar este otoño en Boston

Música para todos los gustos y presupuestos
Foto: Juan Luis Guerra / Facebook

Foto: Juan Luis Guerra / Facebook

Aunque el calor del verano está por terminar, eso no significa que la diversión y el entretenimiento se van a acabar. Recopilamos una lista de algunos de los artistas que estarán dando conciertos en Boston o cerca de la ciudad en los próximos meses.

Sigue a El Planeta en Instagram y mantente atento a nuestras publicaciones porque estaremos sorteando tickets para los conciertos de Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y Farruko.

Farruko. El astro puertorriqueño galardonado con el Latin Grammy, siempre consigue que los fanáticos de sus shows se muevan con los ritmos latinos nítidos y la instrumentación tropical que ofrecen sus temas. Sábado, 31 de agosto. Palladium-MA, Worcester, MA. Tickets: desde $80.

Gipsy Kings. La legendaria agrupación musical francesa gitana, cuyas ventas de discos se estiman en más de 60 millones de copias alrededor del mundo, visitará Medford, MA. Jueves, 17 de septiembre. Chevalier Theatre, Medford, MA. Tickets: desde $39.

Los Hermanos Rosario y José Alberto "El Canario". Dos grandes artistas de República Dominicana compartirán escenario para poner a bailar al público con ritmos de salsa y merengue. Domingo, 21 de septiembre. Oceanside Events Center, Revere, MA. Tickets: $50.

Juan Luis Guerra. El reconocido dominicano sigue conquistando escenarios, esta vez para la promoción de su último disco, "Literal", que incluye temas como 'I love you more', 'Kitipun' y 'Corazón Enamorado'. Jueves, 26 de septiembre. Agganis Arena, Boston, MA. Tickets: desde $55.

Banda La Adictiva. La banda sinaloense ganadora del premio Bandamax como la mejor banda del 2018, continúa construyendo su trayectoria de casi 30 años con un concierto en Boston. Sábado, 28 de septiembre. Oceanside Events Center, Revere, MA. Tickets: $60

J Balvin. El reggaetonero que está marcando la pauta en la industria de la música urbana, J Balvin pasará por la ciudad de Boston para presentar su espectáculo como parte de la gira Arcoiris Tour. Sábado, 28 de septiembre. Agganis Arena, Boston, MA. Tickets: desde $35.

Maluma. El colombiano intérprete de éxitos como "Mala mía", "HP" y "Felices los 4", continuará su gira titulada "11:11" por Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Boston. Jueves, 3 de octubre. Agganis Arena, Boston, MA. Tickets: desde $39.

Sergio Mendes & Bebel Gilberto. Celebre los 60 años del Bossa Nova con el productor, compositor, tecladista y vocalista ganador de varios premios Grammy, Sérgio Mendes, uno de los artistas brasileños de mayor éxito internacional de todos los tiempos. Junto a Bebel Gilberto, vocalista de Bossa Nova, e hija de otro gran exponente del género, João Gilberto. Viernes, 18 de octubre. Berklee Performance Center. Tickets: desde $55.

Pedrito Martinez. Miembro fundador de la exitosa banda afrocubana / afro-beat Yerba Buena, ganador de los premios Thelonius Monk, el Premio Sphinx a la Excelencia y nombrado "Percusionista del Año" por la Asociación de Periodistas de Jazz cada año desde 2014-2017, deleitará a la audiencia con sus ritmos y son inigualables. Domingo, 20 de octubre. City Winery Boston. Tickets: desde $28.

Bad Bunny. Benito Antonio Martínez Ocasio, el reggaetonero puertorriqueño que se ha posicionado como un dirigente de los géneros trap y urbano mejor conocido como Bad Bunny, pondrá a bailar y cantar a su fanaticada en Boston. Viernes, 25 de octubre. Agganis Arena, Boston, MA. Tickets: desde $61

Raulín Rodríguez. El cantante de bachata dominicano celebra sus 30 años de trayectoria interpretando sus más famosas canciones. Sábado, 26 de octubre. Oceanside Events Center, Revere, MA. Tickets: $40.

Gilberto Santa Rosa. El 'caballero de la salsa' enamora a su público con su gira “Amor de los amores”, donde además de interpretar sus grandes éxitos, incluye temas de su última producción titulada "En buena compañía". Viernes, 8 de noviembre. Lynn Auditorium, Lynn, MA. Tickets: desde $47.

Banda MS. El principal grupo musical regional mexicano en México y Estados Unidos visitará Boston como parte de su tour "Con todas las fuerzas". Sábado, 9 de noviembre. Agganis Arena, Boston, MA. Tickets: desde $41

Los Temerarios. El dúo mexicano incluirá a Boston como parte de su gira por Estados Unidos, que incluirá 40 conciertos en diversas ciudades del país. Domingo, 24 de noviembre. Lynn Auditorium, Lynn, MA. Tickets: desde $59.