Quantcast
0

Arrestan hombre en East Boston tras golpear a un peatón y conducir bajo influencia del alcohol

El sospechoso supuestamente hizo retroceder su automóvil contra un poste de luz, donde se atascó; y luego trató de liberar el vehículo conduciendo repetidamente hacia atrás y hacia adelante
Foto de referencia de una persona con las manos esposadas

Foto de referencia de una persona con las manos esposadas

Un hombre de 47 años fue arrestado en East Boston el viernes después de que supuestamente arrolló a un peatón mientras operaba bajo la influencia del alcohol. De acuerdo con un comunicado de la Policía, el sospechoso supuestamente hizo retroceder su automóvil contra un poste de luz, donde se atascó; y luego trató de liberar el vehículo conduciendo repetidamente hacia atrás y hacia adelante, hacia los policías estatales.

Adelmo Rodríguez, de Chelsea, fue arrestado alrededor de las 2 a.m. en la calle Porter en East Boston después de que la policía estatal supuestamente lo vio conducir de manera irregular, informó el comunicado.

“La investigación preliminar indica que un peatón había sido golpeado y estaba ubicado acostado en la acera. Boston EMS respondió y transportó al peatón a un hospital del área por lesiones”, dijo el comunicado.

Ridriguez fue acusado de asalto con un arma peligrosa, operación imprudente de un vehículo de motor, operación bajo la influencia del licor, abandono de la escena tras ocasionar lesiones personales, abandono de la escena de daños a la propiedad, resistencia al arresto, amenaza de cometer un delito, conducir sin licencia un vehículo motorizado, violación de los carriles y dos cargos de asalto y agresión contra un oficial de policía.