0

Boston entre las ciudades con mejor balance entre el trabajo y la vida personal

Aunque los resultados arrojaron una alta intensidad laboral en la localidad, la ciudad de San Diego, CA, ocupó el primer lugar en la lista
Imagen: www.getkisi.com

Imagen: www.getkisi.com

Cuando se trata de mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y el hogar, un nuevo estudio de Kisi indica que nuestra ciudad de Boston se encuentra entre las mejores para vivir con un buen balance. Una reciente publicación de la empresa evaluó las políticas de las ciudades que le permiten a los residentes trabajar de manera más inteligente y disfrutar de su tiempo libre.

El análisis estudió 40 grandes ciudades estadounidenses que fueron denominadas áreas metropolitanas "a demanda". Entre los factores considerados están las horas trabajadas en una semana, tiempo de llegada al trabajo, días mínimos de vacaciones ofrecidos y tomados, tasa de desempleo, licencia paterna y materna, tiempo de viaje, acceso a atención de salud mental y políticas amigables con LGBT. También se consideraron las puntuaciones de seguridad, felicidad, aptitud física y medioambiental.

Con un puntaje general de 47.42 de 100 puntos posibles, Boston ocupó el séptimo lugar en la nación, por delante de Omaha y detrás de Sacramento en la lista.

Entre los diversos indicadores, Boston ocupó el primer lugar en acceso a la atención médica y a la atención de la salud mental y el segundo en igualdad de género. Sin embargo, no le fue tan bien en las clasificaciones de medidas como los tiempos de viaje promedio (31 minutos, ocupando la posición 35 de 40) y en la duración de la semana laboral promedio (43 horas).

A nivel nacional, San Diego ocupó el primer lugar en la lista con un puntaje general de 54.82. Los autores dieron altas calificaciones a la ciudad de California por su sociedad e instituciones y la habitabilidad de la ciudad con puntajes de 84.8 y 90.5, respectivamente. Sin embargo, el promedio de las cifras bajó con sus resultados de intensidad de trabajo con un puntaje de 80.3, clasificación en la que un número más bajo se considera mejor porque indica que los residentes están menos estresados.

En los resultados del estudio, la ciudad de Detroit fue la última en la lista, con un puntaje de 29.65, luego de Memphis y Atlanta.

Estas son las 10 mejores ciudades principales que ofrecen un buen equilibrio entre el trabajo y la vida en Estados Unidos y sus puntajes obtenidos, según los investigadores de Kisi:

1.San Diego, 54.82

2.Portland, OR, 51.52

3.San Francisco, 51.02

4.Minneapolis, MN, 49.86

5.Nueva York, 49.5

6.Sacramento, California, 47.44

7.Boston, 47.42

8.Omaha, NE, 47.01

9.Colorado Springs, CO, 45.66

10.Seattle, 45.66

Para conocer todos los resultados del estudio y su metodología, ingresa a www.getkisi.com/work-life-balance-usa#table