0

EE.UU. podría ofrecer recompensa a quienes den información sobre Tareck El Aissami

“Nuestro enfoque es asegurarnos que existen evidencias suficientes y contundentes” antes de solicitar a un funcionario del régimen
VENEZUELA - El vicepresidente del Área Económica del gobierno de Venezuela, Tareck el Aissami, habla durante una rueda de prensa hoy, jueves 26 de julio de 2018, en Caracas (Venezuela). El Gobierno de Nicolás Maduro intenta impulsar su criptomoneda "petro" al anunciar que el valor referencial del "bolívar soberano" -que saldrá el 20 de agosto con cinco ceros menos- estará "anclado" a la moneda virtual de reciente creación, según las declaraciones oficiales.

VENEZUELA - El vicepresidente del Área Económica del gobierno de Venezuela, Tareck el Aissami, habla durante una rueda de prensa hoy, jueves 26 de julio de 2018, en Caracas (Venezuela). El Gobierno de Nicolás Maduro intenta impulsar su criptomoneda "petro" al anunciar que el valor referencial del "bolívar soberano" -que saldrá el 20 de agosto con cinco ceros menos- estará "anclado" a la moneda virtual de reciente creación, según las declaraciones oficiales. EFE/Cristian Hernández

Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, afirmó que Estados Unidos podría dar recompensa para obtener información que conduzca a la captura de Tareck El Aissami, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, quien se encuentra en la lista de los más buscado por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

En una entrevista con VPI TV, Filipetti dijo al respecto: “Cuando eso esté disponible (una recompensa) para implementarlo podríamos publicarlo, para que la gente sepa”.

“Nuestro enfoque es asegurarnos que existen evidencias suficientes y contundentes. Asegurarnos de ver a los involucrados en los más altos niveles de corrupción, porque lo que hemos visto es que a través de este tiempo con el régimen son masivas acciones de corrupción, violaciones a los derechos humanos y tráficos de droga”, sostuvo Filipett al ser interrogada “¿por qué El Aissami y no Diosdado Cabello?”.

Dijo que la Casa Blanca no usa todas las opciones disponibles para acabar con una posible organización criminal en Venezuela: “Desafortunadamente hay mucha más gente con el régimen de Maduro”.

Twitter

Video

Con información de lapatilla.com.