0

Carnaval Salvadoreño 2019 en East Boston

Suffolk Downs se vistió de blanco y azul este domingo 11 de agosto con el Carnaval Salvadoreño de Massachusetts, que se llevó a cabo en Suffolk Downs.

El festival se inició con un desfile protagonizado por la Banda de Paz de Boston, seguido por los saludos protocolares donde se escucharon los himnos de los Estados Unidos y el de El Salvador.

Bailes típicos, música en vivo, stands de comida, artesanías y juegos infantiles formaron parte de la oferta de este festival que cada año se lleva a cabo en nuestra ciudad.

En la gran tarima se presentaron artistas como La Máquina, Andy Erazo, Sharon Salazar y Marito Rivera y su grupo Bravo. Alrededor de la tarima se encontraban quioscos con las distintas comidas típicas salvadoreñas como pupusa, tamales y empanadas.

El festival contó con la participación de artesanos locales que estaban vendiendo bolsos de tela, sombreros, camisetas y otros artículos representativos de El Salvador.

La actividad también contó con la participación de artistas locales que compartieron escenario para el deleite de todos. La gran mayoría de los que se encontraban disfrutando del festival llevaban la camisa azul celeste y blanca representando los colores de la bandera y símbolo de sus raíces. Todos disfrutaban de las actividades variadas que ofrecía el festival.

Para los niños había colchones hinchbles y hasta un toro mecánico para el disfrute y diversión de todos los asistentes.

Facebook

Carnaval Salvadoreño Fotos

Facebook

Carnaval Salvadoreño en East Boston