COMPARTE

Los fanáticos de los Patriots de Nueva Inglaterra tendremos al menos dos años más para tener de nuestro lado al QB estrella Tom Brady. El domingo el jugador renovó su contrato con el equipo hasta el 2021.

Brady, quien cumplió 42 años el sábado pasado, ha expresado su intención de permanecer en el campo hasta los 45 años.

El astro del fútbol americano tiene una extensa lista de victorias que incluye seis anillos de Super Bowl y marcas como el mariscal con más triunfos en partidos de postemporada con 27 victorias.

Además de la extensión del contrato, Tom también se llevará más ganancias a la casa. La NFL Network informó que el valor total de la extensión de Brady es de $70 millones, lo que significa que ganará $23 millones esta temporada, un aumento de $8 millones de lo que estaba destinado a ganar con su antiguo acuerdo. Esto lo convertirá en el sexto jugador mejor pagado de la NFL para 2019.

Brady y los Patriots han hecho historia. Ningún mariscal de campo de la NFL ha jugado durante tanto tiempo y ha mantenido un nivel de rendimiento tan alto como el californiano.

Pronto comenzará la nueva temporada de la NFL, y con esta buena nueva podremos estar seguros de estar guiados por el mando de Brady por los próximos dos años.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *