0

Massachusetts Clasificado Como Uno De Los Mejores Estados Para Los Amantes De La Cerveza

Dakota del Norte se ubicó en el último puesto de la lista realizada por el sitio web Groupon
Foto: PxHere

Foto: PxHere

Si eres amante de la cerveza, entonces Massachusetts puede ser tu lugar correcto para vivir. La plataforma de comercio electrónico Groupon publicó una lista donde clasifica a los estados según la calidad, asequibilidad y popularidad de la cerveza, ubicando a nuestro estado en los primeros lugares de cada enumeración.

No es un secreto que Estados Unidos es un país que consume mucha cerveza; el año pasado, los bebedores tomaron 26.6 galones de cerveza y sidra por persona. Aunque el fanatismo por esta bebida esté generalizado en todo el territorio, unos estados cuentan con cervezas de mejor calidad y con entusiastas más apasionados que otros.

Según el análisis de datos públicos y de propiedad exclusiva realizado por el sitio web, Massachusetts se ubicó en el quinto lugar en la clasificación de los estados ideales para los amantes de cerveza. Específicamente, el Bay State fue rankeado de primer lugar en la calidad de la bebida, en el 11vo por su asequibilidad, y en el 19vo por el entusiasmo que tienen las personas del estado por este trago.

California se clasificó como el mejor estado para los amantes de la cerveza, destacado por su clasificación en el quinto lugar en calidad y entusiasmo. Colorado, Michigan, Illinois y Massachusetts completaron los cinco primeros lugares.

Entre los estados que no les fue tan bien en el ranking, Dakota del Norte se ubicó en el último lugar para los fanáticos de la bebida, ubicándose cerca del último lugar en cada categoría. Hawai, Kansas, Alaska, Nuevo México y Delaware fueron clasificados como los peores estados.

Foto: Groupon.com

Foto: Groupon.com