COMPARTE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló este 20 de abril del resultado arrojado por el fiscal especial, Robert Mueller, sobre la trama rusa y su posible implicación en las elecciones presidenciales de 2016.

A través de un video, el mandatario se refiere al tema, uno con alta carga de polémica y que puso contra la pared su gestión; sin embargo, los resultados no comprometieron al empresario.

Mueller investigó por más de dos años el caso, buscando pruebas que vincularan el republicano con el gobierno de Vladimir Putin y su triunfo en los comicios de 2016.

La agencia de noticias EFE recordó que el día 19 del mes en curso, el Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó una versión censurada del informe, donde concluyó que no existían «pruebas suficientes para apoyar cargos criminales».

En su video, Trump muestra números sobre el tema: 30 millones de dólares gastados, 18 demócratas enfadados, 675 días, 2.800 citaciones judiciales y 500 testigos.

«Pese al hecho de que el Informe de Mueller no debería haber sido autorizado en primer lugar y (que) fue escrito de la forma más horrible posible por 13 (18) Demócratas Enfadados que eran verdaderos Odiadores de Trump, incluyendo al muy confundido Bob Mueller, el resultado final es (que no hubo) Ninguna Conspiración, Ninguna Obstrucción», compartió el jefe de Estado e su cuenta de Twitter.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *