0

Hasta Mañana Los Residentes De Ma Podrán Declarar Su Impuestos

Solo los ciudadanos de los estados de Massachusetts y Maine pueden hacer la declaración hasta el 17 de abril sin incurrir a una multa
Foto: PxHere

Foto: PxHere

Estamos en temporada de declaración de impuestos, y aunque usualmente la fecha límite para hacerlo es el 15 de abril, los estados de Massachusetts y Maine podrán hacerlo hasta mañana, 17 de abril, sin incurrir en una multa del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Las razones por las que la fecha se ha movido dos días es por la celebración de Patriots Day del lunes y porque hoy martes es el Día de la Emancipación en Washington, DC, lugar donde se ubica el IRS.

Las estadísticas del IRS muestran que hasta finales de marzo la instancia federal ha recibido un 1,4 por ciento menos de declaraciones que el año pasado. El New York Times informó que el IRS espera recibir más de 14.6 millones de solicitudes de extensión en 2019.

Los contribuyentes pueden completar el formulario 4868 del IRS para obtener una extensión automática de tiempo para presentar sus declaraciones. Sin embargo, esto no significa un plazo de tiempo extra pagar los impuestos adeudados. La fecha límite de extensión es el 15 de octubre.

El IRS tiene la opción de poder declarar los impuesto de manera electrónica, y aunque muchos eligen esta opción, otros ciudadanos prefieren realizar la declaración a través del correo. Para los residentes de MA que opten por la segunda pueden encontrar una lista de las ubicaciones de las oficinas de correos cercanas a través del sitio web de USPS, y llamar a una oficina de correos local para averiguar su horario el día de impuestos; varios de ellos extienden su horario hasta las 6 p.m.