0

Tarifas De Estacionamiento En Boston Podrían Aumentar En El 2020

Los cambios de precios formarían parte del presupuesto de la ciudad para el año que viene
Foto: Ingram Publishing/Newscom/EFEVISUAL

Foto: Ingram Publishing/Newscom/EFEVISUAL

Los residentes y visitantes de Boston podríamos ver un aumento en las tarifas por estacionamiento en el 2020.

El presupuesto del alcalde Martin Walsh para el próximo año elevaría la tarifa mínima de toda la ciudad de $1.25 por hora a por lo menos $2. En Fenway/Kenmore y el Bulfinch Triangle, los conductores podrían tener que pagar $2.50. Los medidores en áreas de concurridas como Back Bay y Seaport costarían $3.75 por hora.

Las nuevas tarifas se han propuesto como parte del presupuesto de la ciudad para 2020, y todavía necesitan la aprobación del Concejo Municipal para hacerse efectivas.

Con este aumento se planea elevar los ingresos para la ciudad, así como también reducir el número de carros estacionados y reducir la congestión.

En 2016, la ciudad implemento un plan piloto de aumentos de tarifa para evaluar cómo los conductores respondían a los precios y si había cambios en el tráfico. Los resultados del estudio arrojaron que a medida que las tarifas fueron más altas, la ciudad reportó tasas más bajas de estacionamiento ilegal y doble, e incluso habían más espacios disponibles, lo cual redujo los atascos.