0

Nueve compañías de Boston cuentan con los mejores panoramas empresariales del país para el 2019

Una empresa de Cambridge lideró la lista creada por Comparably
Foto: PxHere

Foto: PxHere

Nueve compañías en el área de Boston fueron catalogadas como las empresas en el país con los mejores pronósticos para el 2019, de acuerdo con una calificación anual que hace Comparbly, plataforma que proporciona datos de compensación para empresas públicas y privadas.

En el estudio publicado esta semana, Comparably clasifica a 50 grandes y 50 pequeñas o medianas empresas de acuerdo al desempeño que se vislumbra para ellas este año, y ubicó a Hubspot de Cambridge en el primer lugar.

El sitio web generó las clasificaciones utilizando las calificaciones anónimas de los empleados según su opinión acerca del desenvolvimiento de la empresa y su "net promoter score" o NPS. El desempeño de la empresa se mide de acuerdo a cómo se siente un empleado sobre el futuro de la compañía, mientras que el NPS mide la probabilidad de que un empleado recomiende la compañía a otra persona.

Varias empresas ubicadas en Boston y sus alrededores lograron entrar en esta lista de las empresas con los mejores pronósticos en su desempeño para este año, según Comparably.

En la lista de grandes empresas se incluyeron:

1.Hubspot, Cambridge

2.Dynatrace, Waltham

39.Jabra, Boston

47.LogMein, Boston

Y en la lista de medianas o pequeñas empresas:

3.Drift, Boston

17.Taxjar, Waltham

27.Buildium, Boston

36.Notarize, Boston

49.Drizly, Boston

Para conocer todos los resultados y las características de la clasificación, ingresa a www.comparably.com