Quantcast

Atleta colombiana deslumbró en la semana de la moda de Paris


Caterine Ibargüen hizo una sorpresiva aparición en el evento de moda más importante de la ciudad luz

Semana.com | 9/28/2018, 1:11 p.m.
Atleta colombiana deslumbró en la semana de la moda de Paris
DEPORTE. Foto de archivo que muestra a la atleta colombiana Caterine Ibargüen | Foto Instagram @triplecibarguen

Caterine Ibargüen siempre ha impactado en las pistas del mundo. La deportista de 1,80 metros no solo se ha ganado el cariño del público en el ámbito mundial gracias a sus impactantes saltos, también por su carisma e impactante belleza.

Esta vez la atleta cambió los estadios por las pasarelas en la semana de la moda de París, donde participó del desfile de la marca Off White. La colombiana llevó un vestido dorado con mangas largas y hasta las rodillas junto con zapatos deportivos blancos y detalles rosados.

Off-White es una marca italiana de ropa de calle y lujo fundada por el diseñador estadounidense Virgil Abloh en Milán, Italia, en 2012. En este evento hizo de la pasarela una pista por lo que generó positivos comentarios de los asistentes a uno de los sucesos más importantes de esta industria en el año.

Abloh se refirió a su más reciente colección en la que usó el deporte como elemento de inspiración para su creación.

“El deporte como la moda comparte un lenguaje común que busca unir culturas, romper barreras y celebrar el poder del espíritu humano. Esta temporada me inspiré con la voz del atleta y el poder del deporte para lograr un cambio positivo y transformador en el ámbito mundial”, afirmó el creador de Off White sobre su colección.

La deportista de Urabá estuvo junto con otras importantes atletas del mundo como Dina Asher-Smith, Vashi Cunningham, Katarina Johnson-Thompson y Cecilia Yeung. Además de las campeona de los relevos de los 100 metros planos English Gardner y Rénelle Lamote.

La pasarela también contó con algunas de las modelos más importantes de la industria como Bella Hadid y Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.

En esta temporada, Caterine tuvo un gran nivel y logró un doblete histórico en la Liga de Diamante, coronándose campeona del salto triple y el salto largo por lo que es una de las favoritas para ganar el premio de atleta del año de la IAAF.

Also of interest