0

Nikki Haley apoya manifestación en Nueva York contra Maduro (video)

Muchas voces se unieron este jueves en Nueva York
EE.UU. Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos para la ONU

EE.UU. Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos para la ONU

En medio de la grave situación que atraviesa Venezuela, con una hiperinflación histórica, altos índices de inseguridad y un éxodo marcado en la región, las críticas le llueven a diario al régimen de Nicolás Maduro.

Muchas voces se unieron este jueves en Nueva York, donde se celebra la 73ra edición de la Asamblea General de la ONU y donde el día miércoles el mandatario suramericano no contó con el apoyo de sus pares durante su discurso, para manifestar en las calles.

Pero más allá de los civiles de origen venezolano estuvieron presente una personalidad en particular llamó la atención: Nikki Haley.

La embajadora de Estados Unidos en la ONU se sumó unos minutos a la manifestación para expresar su apoyo al pueblo venezolano. En el lugar, indicó que su país no callará y seguirá presionando al régimen de Maduro hasta que este logre ceder.

Además de Haley, el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, agradeció a la norteamericana por presentarse y apoyar a los venezolanos en sus labores en pro de “alcanzar la libertad de nuestro país”.

Twitter

Nikki Haley apoya manifestación en Nueva York contra Maduro