Quantcast
0

Lanzan la Cámara de Comercio LGBT de Massachusetts

El gobernador Charlie Baker, 18 grandes corporaciones, 6 socios estratégicos, y más de 50 negocios de propietarios LGBT de MA lanzan la Cámara de Comercio LGBT más grande de la región
El gobernador Baker será el primer gobernador en todo Estados Unidos en expandir el programa de diversidad de proveedores del estado para incluir negocios de propietarios LGBT. | FOTO: Cortesía ASG

El gobernador Baker será el primer gobernador en todo Estados Unidos en expandir el programa de diversidad de proveedores del estado para incluir negocios de propietarios LGBT. | FOTO: Cortesía ASG

photo

"El trabajo que nuestra administración ha hecho para expandir las oportunidades para las empresas LGBT y otras empresas dentro de nuestro estado ha aumentado el acceso a la prosperidad económica y el éxito de las empresas en todo Massachusetts", dijo el gobernador Charlie Baker.

BOSTON, MA — El lunes 24 de septiembre el gobernador Charlie Baker se unió a los principales líderes empresariales de Massachusetts para lanzar la Cámara de Comercio LGBT de Massachusetts, que será la organización LGBT más grande de la región con el objetivo de aumentar la concientización y las oportunidades de negocios para las empresas LGBT en todo Massachusetts.

"El trabajo que nuestra administración ha hecho para expandir las oportunidades para las empresas LGBT y otras empresas dentro de nuestro estado ha aumentado el acceso a la prosperidad económica y el éxito de las empresas en todo Massachusetts", dijo el gobernador Charlie Baker. "Estamos orgullosos de haber sido el primer estado en expandir su programa de diversidad de proveedores para incluir negocios LGBT, y esperamos continuar este trabajo con la Cámara de Comercio LGBT de Massachusetts", agregó.

El gobernador Baker será el primer gobernador en todo Estados Unidos en expandir el programa de diversidad de proveedores del estado para incluir negocios de propietarios LGBT. El Gobernador fue honrado en el evento de hoy.

Tres pequeñas empresas, Boston Chair Massage, Tomo360 e innerOvation; y tres patrocinadores corporativos, PTC, Harvard Pilgrim Health Care y Eastern Bank también fueron honrados hoy por su temprano compromiso con la Cámara.

Con más de 22.000 empresas con propietarios LGBT en Massachusetts, y considerando que las mismas generan un impacto estimado de $49 mil millones en la economía empresarial local, la Cámara LGBT trabajará para conectar a los miembros empresarios con clientes y consumidores en todo el estado, con el objetivo de lograr el crecimiento económico.

Facebook

Lanzan Cámara de Comercio LGBT en MA

"Nuestra misión es muy simple: trabajaremos incansablemente para elevar a las empresas que son de propiedad de personas LGBT con mucha fuerza en todo Massachusetts", dijo Grace Moreno, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio LGBT. "Somos afortunados de contar con varios negocios de alto nombre de nuestro estado que están apoyando nuestros esfuerzos, y sabemos que su compromiso con las miles de pequeñas empresas LGBT será mutuamente beneficioso".

El evento de lanzamiento del lunes, organizado por el Banco de la Reserva Federal de Boston, contó con la presencia de más de 50 pequeñas y medianas empresas, así como altos ejecutivos de 18 empresas que se han registrado como patrocinadores corporativos fundadores de la Cámara LGBT. Los patrocinadores fundadores incluyen Harvard Pilgrim Health Care, Eastern Bank, PTC, Seyfarth Shaw, Takeda, JetBlue, Burns & Levinson, Boston Scientific, State Street, Tufts Health Plan, Vertex, MassMutual, TD Bank, Hanover Insurance Group, Blue Cross Blue Shield de Massachusetts, Pfizer, Liberty Mutual y CVS Health. Los socios estratégicos incluyen el Banco de la Reserva Federal de Boston, la Fundación de Boston, Provincetown Business Guild, Pride in Our Workplace, Boston Pride y Babson College.

"Apoyar a las empresas LGBT fortalece a toda nuestra economía regional", dijo James Lopata, presidente de la Junta y propietario de una pequeña empresa LGBT de innerOvation. "Tener la capacidad de atraer talentos diversos garantiza que las compañías más grandes del estado sean más competitivas".

Siguiendo el programa del 24 de septiembre, la Cámara de Comercio LGBT organizó una sesión de emparejamiento entre los propietarios de pequeñas empresas y las corporaciones más grandes de la región con el objetivo de crear oportunidades para el compromiso entre ellos.

La Cámara de Comercio de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros de Massachusetts trabaja para crear un estado de crecimiento económico inclusivo mediante la promoción de oportunidades entre empresas, corporaciones y profesionales de propiedad de LGBT.