Quantcast

Ian Kinsler comienza a perder la segunda base con Brock Holt


El experimentado infielder está en medio de un agudo bajón, algo que pone en duda su titularidad en octubre

Andriw Sánchez Ruiz. El Planeta | 9/24/2018, 10:55 p.m.
Ian Kinsler comienza a perder la segunda base con Brock Holt
Alex Cora quiere que Kinsler sea más agresivo en el plato |

Los Medias Rojas de Boston no solo esperaban una buena defensa de la segunda base por parte del experimentado Ian Kinsler, aunque esa fue la misión que le asignaron al traerlo de los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim; también pensaban que podía aportar batazos a la poderosa alineación.

Es comprensible contar con la ofensiva del camarero, pues viene de dos campañas de más de 20 jonrones a pesar de su edad. Pero los tablazos no han salido.

Kinsler liga para .170 de average en sus últimos 14 juegos. No es un buen augurio entrar en un bajón a los playoffs, instancia en la que la paciencia no abunda. El manager Alex Cora ya ha tomado medidas: El utility Brock Holt ha comenzado a ganarle la segunda almohadilla al estelar infielder, tal como sucedió este lunes.

“(Kinsler) No está bateando de la forma que es capaz”, le dijo Cora a Jason Mastrodonato, del Boston Herald. “Parece que está un poco atrás en las rectas. Una cosa es segura, me encantaría que fuera más agresivo al principio de los conteos”.

Holt vive una actualidad completamente distinta a Kinsler. Tiene ocho juegos seguidos dando de hit y muchas posibilidades de ser el camarero titular en octubre.

Also of interest