Quantcast

Chris Sale abrirá 2 veces más, antes de comenzar los playoffs


El manager Alex Cora anunció su rotación para el resto de la temporada, aunque aún quedan algunos huecos que llenar

Por Ignacio Serrano. El Planeta | 9/21/2018, 3:13 p.m.
Chris Sale abrirá 2 veces más, antes de comenzar los playoffs
Boston Red Sox |

Chris Sale tendrá todavía dos apariciones más, antes de que los Medias Rojas inicien la disputa de los playoffs en las Grandes Ligas.

El manager Alex Cora anunció el orden en que lanzarán sus abridores en el resto de la campaña, dejando todo servido para que Sale comience el primer encuentro de la postemporada, el 2 o el 3 de octubre.

El as se medirá este viernes con los Indios y regresará al montículo el miércoles entrante, para confrontar a los Orioles. Cumplirá los cuatro días de descanso necesarios el 1° de octubre, aunque su equipo estará de descanso en esa fecha, lo que le dará reposo adicional antes de romper fuegos.

Rick Porcello fue alineado para ir después de Sale, en el segundo duelo de la Serie Divisional. Para eso, trabajará este sábado y nuevamente el viernes siguiente.

Cora no precisó quiénes iniciarán los choques de este domingo y del próximo. En cambio, informó que Nathan Eovaldi hará su último comienzo el lunes y David Price se despedirá el martes de la ronda regular.

Eovaldi irá al bullpen después de eso.

Al venezolano Eduardo Rodríguez le queda el cotejo del sábado 29. Resta únicamente ver cuál de los dos, entre él y Price, asumirá el tercer turno en la rotación, cuando llegue la disputa de octubre.

Also of interest