Quantcast
0

Eastern Bank puso en marcha iniciativas para ayudar a personas afectadas por incendios

Eastern Bank nos comunicó dos iniciativas que han puesto en marcha para apoyar a las comunidades de Lawrence Andover y North Andover en este tiempo difícil.

  • El North Shore-Merrimack Valley Relief Fund fue establecido en #EasternBank y todas las personas pueden hacer donaciones en todas las sucursales de Eastern Bank, desde Boston a Cape Code, New Hampshire, el North Shore, y Merrimack Valley.
  • A los clientes de Eastern Bank que residan en Andover, North Andover, o Lawrence les serán rembolsadas los cargos (fees por servicio) de todos los cajeros automáticos aunque no sean de Eastern Bank. El banco también les da la bienvenida a todos los miembros de la comunidad para que hagan uso de los cajeros automáticos de Eastern Bank libre de cargos en las sucursales de Lawrence, Andover, #Dracut, y #Lowell. Este servicio estará en efecto hasta Octubre 15, 2018. Por favor, tenga en mente que las personas que no son clientes de Eastern Bank podrían recibir un cargo directo de su institución financiera por utilizar cajeros automáticos de Eastern Bank.