Quantcast

Se viraliza impactante video que explica los efectos de Florence en EE.UU.


La meteoróloga Ericka Navarro ha hipnotizado internet con las imágenes

Xiomara Alfaro/elsalvador.com | 9/14/2018, 6:09 p.m.
Se viraliza impactante video que explica los efectos de Florence en EE.UU.
TIEMPO. La presentadora Ericka Navarro explica el pronóstico del clima por la llegada de Florence | Foto captura de video

The Weather Channel es tendencia en redes sociales tras informar sobre los posibles efectos del huracán Florence, que tocó tierra en Carolina del Norte este viernes.

El canal ha usado realidad aumentada (lo último en tecnología) para recrear las inundaciones que amenazan a la región.

Desde hace varios días, Estados Unidos se prepara para la llegada de este ciclón, que amenazaba con convertirse en una de las tormentas más potentes de la temporada.

El presidente Donald Trump llamó el miércoles a los habitantes a acatar las indicaciones de las autoridades, pero ninguna de estas advertencias fue tan viral como los videos de The Weather Channel.

El impacto en redes sociales es tal que el canal ha continuado usando el formato en los posteriores avances.

En las imágenes se mezcla la realidad aumentada con imágenes 3D y gráficos muy realistas. En el primer video la meteoróloga Ericka Navarro transmite desde el plató del canal en el que recrea el posible aumento del nivel del agua en la zona.

El video ha tenido cientos de reacciones en redes sociales, solo en Twitter, a esta hora, alcanza casi los seis millones de reproducciones.

Twitter

Video viral

Also of interest