COMPARTE

La concejal de Chelsea Judith García fue recientemente invitada a Rusia para participar en un programa de intercambio político organizado por el Consejo Americano de Jóvenes Líderes Políticos (ACYPL), que comenzó el 8 de septiembre y se extenderá por 10 días en Moscú.

A García se unen otros seis líderes políticos emergentes provenientes también de EE.UU., con edades comprendidas entre 25 y 40 años. La idea de este intercambio es explorar el gobierno y la formulación de políticas públicas en Rusia.

El intercambio está siendo organizado por ACYPL en asociación con la Cámara Pública de la Juventud, una ONG con sede en Moscú, y es posible gracias a una subvención de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE.UU.

«Los intercambios de ACYPL brindan a los líderes internacionales una perspectiva global ampliada. A lo largo de su programa, los delegados se reúnen con funcionarios gubernamentales de alto nivel, representantes de partidos políticos, líderes empresariales, comunitarios, y ex alumnos de ACYPL», dijo la CEO de ACYPL, Libby Rosenbaum. «Explorarán toda una gama de problemas locales y obtendrán una perspectiva única de la historia, política y cultura de Rusia. Lo más importante es que forjarán relaciones profesionales y amistades que pueden durar toda la vida».

Los otros delegados estadounidenses que participan en este intercambio son Kristin Akervall (concejal de Wilsonville, OR), Seth Dearmin (Jefe de Estado Mayor del Departamento de Justicia de Carolina del Norte), Jason Emert (Presidente de la Federación Nacional de jóvenes republicanos), MacKay Jimeson (Director Senior de Asuntos Corporativos de Pfizer) y Tara Nethercott (senadora del estado de Wyoming). El grupo está dirigido por la alumna de ACYPL Lauren McLean (China 2015), Presidenta del Concejo Municipal de Boise, Idaho.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *