0

El Festival Asiático Americano celebrará su 8va edición este mes

Un evento que enaltece las culturas y tradiciones asiático-americanas
Foto: Helen Su

Foto: Helen Su www.aadayboston.org

Este mes se realizará el 8vo Festival Asiático Americano, una celebración que enaltece las culturas y tradiciones asiático-americanas y sirve como una gran plataforma para el intercambio de información entre los grupos étnicos asiáticos y regionales.

Cocinas étnicas, música, danza, exposiciones de arte y una exhibición de negocios se combinarán para este maravilloso encuentro.

El 8º Festival Asiático Americano tendrá el tema de [∞ Boundlessness], que simboliza las infinitas posibilidades.

Este evento tiene como meta integrar el dinamismo cultural diverso, romper los límites entre las razas y la cultura, y acercar a las personas entre sí.

El Festival contará con dos eventos:

∞ Gala del Día Asiático Americano (9 de septiembre de 2018, de 10:00 a.m. - 4:00 p.m). Un evento de celebración en Boston durante todo el día para promover intercambios entre residentes locales, organizaciones y negocios. Se esperan más de 50,000 visitantes y participantes ofreciendo elementos que incluyen actuaciones, comida, música, exhibición cultural, presentación de negocios, innovaciones e interacciones.

El Día Asiático Americano fue aprobado por la ciudad de Boston y el estado de Massachusetts en septiembre de 2016 y se celebra el segundo sábado de septiembre de cada año.

En la entrada estarán disponibles folletos de cupones gratuitos para obtener ofertas en restaurantes y tiendas locales. Los asistentes también tendrán la oportunidad de ganar una noche gratis de estadía en un hotel o un vuelo gratis a Asia o Europa.

∞ Concierto Cultural Asiático-Americano (23 de septiembre de 2018 3:00 p.m. - 5:00 pm). Un concierto artístico y cultural de alta calidad se llevará a cabo en Lexington Battin Hall. El público disfrutará de la cultura étnica, la música, la danza y actuaciones innovadoras de países no solo de Asia, sino de todo el mundo.

La entrada de ambos eventos es gratuita.

Para conocer más sobre el Festival, ingresa a www.aadayboston.org