0

Pollo Royal abre nueva tienda en Framingham

Será la sexta tienda de la cadena de pollo al estilo latino
Foto: Cortesía Pollo Royal

Foto: Cortesía Pollo Royal

La cadena Pollo Royal Restaurant, en constante crecimiento, ahora ofrece a la comunidad su nuevo punto de venta ubicado en la 18 Irving St., un exclusivo sector comercial de la ciudad de Framingham.

“Cumplimos 12 años sirviendo a todas las comunidades, garantizando calidad y confianza en todos nuestros productos, condición que hoy nos permite obtener un alto grado de aceptación y preferencia entre quienes visitan nuestras seis localidades ubicadas en Boston y Carolina del Norte”, dijeron los administradores de Pollo Royal a El Planeta.

“Conscientes de los cambios permanentes del mercado nos hemos capacitado para brindarle a nuestra clientela el máximo nivel de satisfacción. Les proporcionamos las innovaciones de nuestra plataforma digital, para acceder más rápidamente a nuestro variado menú y realizar órdenes online vía www.polloroyal.com, para Royal ToGo y PikUp o simplemente para realizar su pedido antes de llegar a nuestro punto de venta”, informaron.

Esta reconocida cadena, propiedad de los hermanos Ortez, ha ganado una excelente reputación entre los amantes de la comida latina no solo por su delicioso menú, sino también por su tradición de respeto y buen servicio a los clientes. Para más información visite: www.polloroyal.com.

Foto: Cortesía Pollo Royal

Foto: Cortesía Pollo Royal