COMPARTE

Luego del maratónico tercer juego de la Serie Mundial, en el que los Medias Rojas y los Dodgers lucharon por 18 innings (siete horas y 20 minutos), y el uso de Nathan Eovaldi como bálsamo para los relevistas, las opciones de Boston para abrir el cuarto choque eran: Chris Sale, Drew Pomeranz y el venezolano Eduardo Rodríguez.

El manager Alex Cora se decidió por el latino.

E-Rod será el iniciador patirrojo de esta noche contra Los Ángeles. El choque comenzará a las 8:09 pm. El enfrentamiento es liderado por Boston 2-1.

Hay una curiosidad con Rodríguez: Es el primer pitcher en abrir un encuentro de Serie Mundial sin días de descanso desde 1924, cuando lo hizo Firpo Marberry con los Senadores de Washington.

Será la primera apertura de Rodríguez en la postemporada. El viernes sacó dos outs, de los cuáles uno lo consiguió gracias a un ponche. Su última apertura fue el 20 de septiembre, cuando perdió el puesto en la rotación.

Rodríguez es el cuarto pitcher venezolano en abrir un juego de Serie Mundial. Los otros fueron Lester Straker (dos en 1987), Aníbal Sánchez (2012) y Freddy García (2005).

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *