Quantcast

El Planeta y Boston Lyric Opera celebraron una noche especial


Para celebrar con la comunidad latina, BLO invitó a los líderes de la lista The Powermeter 100 a una noche de networking, cócteles y la presentación del Barbero de Sevilla

10/25/2018, 6 a.m.
El Planeta y Boston Lyric Opera celebraron una noche especial
Claudia Ortiz, Gladys Oliveros, Rafael Ulloa y Teresa Rodríguez | Foto: Fernandito Bossa

El Barbero de Sevilla se presentó en cinco funciones entre el 12 y el 21 de octubre en el teatro Emerson Cutler Majestic. Con música del dinámico compositor Gioacchino Rossini y dirigida por Rosetta Cucchi, esta producción de Boston Lyric Opera (BLO) fue muy popular entre los amantes del arte de Boston y sus alrededores. Para celebrar con la comunidad latina, BLO invitó a los líderes de la lista The Powermeter 100 a una noche de networking, cócteles y la presentación del Barbero de Sevilla.

Esta noche especial de música y celebración se llevó a cabo en el exclusivo Orfeo Lounge, un espacio dentro del restaurante Abby Lane, adecuado para disfrutar de cócteles, comida, una buena conversación y un buen rato entre amigos. Líderes de BLO estuvieron presentes para dar la bienvenida a los invitados de El Planeta quienes tuvieron la oportunidad de conocer y conversar con directores de la Ópera, miembros, donantes y suscriptores de la temporada 2018-2019.

El equipo de El Planeta Media agradece a Boston Lyric Opera por recibir a la comunidad latina en su casa y por trabajar juntos para homenajear a los líderes hispanos de Boston. Si usted quiere aprender más de próximos eventos de BLO, visite: blo.org.

Facebook

El Planeta y Boston Lyric Opera celebraron una noche especial

Also of interest