Quantcast
0

Cora: “Lanzamos extraordinariamente bien. Y David fue maravilloso”

El manager de los Medias Rojas admitió su admiración por sus pupilos ante los Dodgers. Y no descarta utilizar nuevamente a Nathan Eovaldi como relevista, si tiene una ventaja cerrada este viernes
Andrew Benintendi se luce en el jardín izquierdo en el segundo juego de la Serie Mundial

Andrew Benintendi se luce en el jardín izquierdo en el segundo juego de la Serie Mundial EFE

Alex Cora, manager de los Medias Rojas, tuvo un gesto de admiración cuando, al iniciar la rueda de prensa posterior al segundo juego de la Serie Mundial, habló del desempeño de sus pitchers y, en especial, del abridor David Price.

“Tuvimos buenos turnos al bate y lanzamos extraordinariamente bien”, dijo el piloto, abriendo mucho sus ojos. “Y David fue maravilloso”.

Price enrumbó la victoria sobre los Dodgers que este miércoles dejó el Clásico de Octubre con balance de 2-0 para Boston, luego de los dos primeros encuentros. Y los mayores elogios fueron para Price y sus relevistas.

“En bullpen estuvo bien, como ha sido durante todo el mes”, alertó. “David tiró la pelota extraordinariamente. Hoy fue increíble. Falló la zona por muy poco, y casi siempre le funcionaron sus pitcheos. Buena recta, buen lanzamiento de dos costuras, buen cambio. Sé lo de los números, pero él ha sido uno de los mejores durante mucho tiempo. Estoy feliz por él, orgulloso. Él merece esto. Trabaja muy duro”.

Cora agradeció la pasión que los aficionados inspiran a sus jugadores y advirtió que espera que muchos viajen a Los Ángeles, para los encuentros que disputarán en la casa de los Dodgers.

“Los aficionados influyeron hoy, lo hicieron estupendo”, subrayó.

Adelantó que Rick Porcello abrirá el tercero choque, pero no descarta que Nathan Eovaldi releve ese día “si hay que cerrar la puerta en el octavo inning”. Así que el iniciador del cuarto choque es algo que “está por verse”.

La ventaja no es motivo de confianza, aunque las estadísticas digan que una enorme mayoría de divisas con este inicio terminan ganando la serie.

“Lo único que tenemos asegurado es que si las cosas no nos salen bien en Los Ángeles, tenemos un juego seis aquí”, resumió Cora. “Eso es lo único seguro ahora mismo para nosotros”.