Quantcast

"¿Quién no ama a J Balvin?": Obama elogia nuevamente al cantante colombiano


El expresidente de los Estados Unidos volvió a manifestar su apoyo al trabajo del artista paisa. Hace un año, Obama había dicho que 'Mi gente' fue su canción favorita en 2017.

Semana.com | 10/23/2018, 9:35 a.m.
"¿Quién no ama a J Balvin?": Obama elogia nuevamente al cantante colombiano
Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos | Pete Souza | Official White House

El exmandatario estadounidense, Barack Obama, nunca ha ocultado sus gustos musicales. Desde que empezó su camino en la presidencia compartió con sus seguidores la lista de sus libros y canciones favoritas. Cada año, el mandatario publicaba el listado y sorprendía a muchos por sus variados gustos.

En 2017 de hecho, la canción Mi gente de J Balvin encabezó su lista de éxitos, en la que estaban incluidas otras 20 canciones de artistas como Andra, Jay-Z, Kendrick Lamar y U2. Ese fue el primer guiño al artista paisa que en los últimos años se ha convertido en uno de los cantantes más representativos de Colombia en el mundo.

Este lunes, durante un evento político, el expresidente volvió a elogiar al intérprete de música urbana.

Los dos se encontraron en un evento de la campaña de los demócratas en Las Vegas, donde J Balvin tuvo la oportunidad de presentarse en el intermedio musical. Después, Obama subió al escenario y mientras ofrecía su discurso hizo un paréntesis para declararse fan del artista. "¿A quién no le gusta J. Balvin y el reguetón?", dijo en medio de las risas de los asistentes.

El momento fue compartido por J Balvin en su cuenta de Instagram. En esa plataforma el reguetonero tiene más de 24 millones de seguidores, que lo han visto cosechar sus grandes éxitos, desde presentarse en el Mundial de Rusia 2018, presentarse con Beyoncé en el Festival de Música y Artes Coachella, y alzar una gran cantidad de premios musicales.

Instagram

Obama: ¿Quién no ama a J Balvin?

Por Semana.com

Also of interest