Quantcast
0

Dallas Keuchel abre por Houston y Rafael Devers se queda en la banca

El antesalista dominicano será sustituido por su compatriota Eduardo Núñez en el tercero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ante la presencia de un zurdo en el montículo por los Astros
La antesala de Boston es peleada por dos dominicanos

La antesala de Boston es peleada por dos dominicanos

El manager de los Astros, A.J. Hinch, anunció este lunes al zurdo Dallas Keuchel como su abridor del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, por lo que su colega Alex Cora informó que hará un cambio en el lineup, dejando fuera de acción a Rafael Devers.

El dominicano fue una de las bazas más importantes de los Medias Rojas en el segundo duelo, en el que se embasó tres veces y anotó dos carreras, pero es zurdo, como Keuchel, y por lo tanto cederá su lugar al también quisqueyano Eduardo Núñez.

A Cora le gusta más la defensiva de Núñez, un utility que custodia con solvencia varias posiciones del cuadro, aunque su proyección ofensiva no sea semejante a la de su compatriota.

Nathan Eovaldi fue confirmado como el pitcher abridor por Boston, luego de que Rick Porcello fuera utilizado como relevista en la jornada dominical.

Núñez tendrá la oportunidad de reivindicarse en el Minute Maid Park, luego de fallar con el guante el sábado y poner su average en .143 en esta postemporada.