Quantcast
0

Eduardo Núñez tuvo un juego frustrante y está listo para compensarlo

El quisqueyano no hizo jugadas claves en la antesala. Está optimista y cree que puede superarlo para el resto de la Serie de Campeonato contra los Astros
El dominicano debe jugar duro en los próximos juegos para levantarse

El dominicano debe jugar duro en los próximos juegos para levantarse

¿Los Medias Rojas no hubiesen perdido con los Astros si Eduardo Núñez hubiese tenido una buena noche defensiva en la tercera base? Quién sabe. Lo cierto es que es muy posible que el resultado no hubiera sido 7 a 2 a favor de Houston.

Ni siquiera el mismo dominicano dice lo contrario; tuvo un mal juego. Falló un par de jugadas y se le apuntó un error, que fue determinante para que los Astros triunfaran en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, para el pesar de todo el Fenway Park.

“Realmente fue malo. Fue un juego frustrante”, comentó Núñez tras el encuentro. “Nadie quiere cometer un error, especialmente en un juego como este. No hay excusas. Tengo que hacer las jugadas de rutina”.

El manager Alex Cora eligió a Núñez por encima del también quisqueyano Rafael Devers, quien posee mejor guante. No obstante, el piloto deseaba más el aporte ofensivo del experimentado infielder.

“En esta fase, si no haces las jugadas de rutina los otros equipos te van a hacer daño”, comentó Cora. “Ese es un equipo difícil. Si debes hacer más de 27 outs se lo van a hacer pagar la mayoría de las veces”.

En un reporte de MLB.com, el jardinero Mookie Betts se mostró comprensivo. Su expresión fue una que es muy repetida: “Superarlo, pasar la página y prepararse para mañana”. Eso es lo que hará Núñez, quien está listo para levantarse.

“Podemos regresar. Lo hicimos todo el año”, sostuvo. “¿Por qué no hacerlo mañana?”.