COMPARTE

La próxima salida de Chris Sale contra los Astros de Houston está en veremos. Solo los médicos dirán si el zurdo podrá volver al dugout de los Medias Rojas de Boston, pues fue hospitalizado este domingo al presentar una enfermedad estomacal, anunció el propio equipo patirrojo.

De acuerdo con el comunicado de la organización, Sale fue internado en el Massachusetts General Hospital, pues los médicos necesitan observarlo.

“Estará en evaluación durante la noche”, señaló la misiva. “Cualquier actualización de su condición se dará a conocer cuando esté disponible”.

Se su pone que el siniestro, as de la rotación de los BoSox, será el encargado de abrir el quinto encuentro de la Serie de Campeonato, si es que el enfrentamiento de la Americana llega hasta allá.

Sale estuvo en la lomita por 4.0 innings en el primer juego de la serie contra los Astros; le hicieron dos carreras limpias, producidas por cuatro boletos y un imparable. Ponchó a cinco adversarios. Su presencia es indispensable para Boston. En la Serie Divisional, contra los Yanquis de Nueva York, abrió un juego y relevó otro con éxito.

Los Medias Rojas viajarán este lunes a Houston. Solo volverán a Boston si la serie se alarga para el sexto compromiso.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *