Quantcast

Chris Sale y David Price encabezan la rotación ante Houston


El manager Alex Cora, en principio, mantendrá el mismo orden que usó para abrir los encuentros contra los Yanquis

10/11/2018, 8:34 a.m.
Chris Sale y David Price encabezan la rotación ante Houston
David Price durante su salida ante los Yanquis en la Serie Divisional | EFE

El as Chris Sale y David Price tienen número puesto para el inicio de la Serie de Campeonato por los Medias Rojas.

El manager Alex Cora ya anunció a los primeros integrantes de su rotación de abridores para el lance contra los Astros, que dará inicio este sábado con un choque de titanes al que están convocados el número uno bostoniano y Justin verlander, quien es el mejor pitcher de Houston.

El cuerpo técnico programó para Sale una sesión de bullpen para este jueves, 48 horas después de su eficaz relevo en el octavo inning del martes contra los Yanquis y dos días antes del primer pitcheo que hará este fin de semana en el Fenway Park.

El zurdo dejó 2.84 de efectividad, con una victoria y un hold, durante la serie divisional ante Nueva York. Más importante todavía, ponchó a nueve hombres en seis innings y un tercio, mientras su recta golpeaba el plato a la velocidad habitual, rondando las 95 millas por hora.

Price no tuvo el mismo dominio y fue castigado severamente en su única actuación contra los del Bronx. No tiene tampoco un buen historial en postemporadas, con 5.28 de efectividad y registro de 2-9 en nueve campañas en las que ha lanzado en octubre con los Rays, Tigres, Azulejos y ahora los patirrojos.

Cora no confirmó a Nathan Eovaldi para el tercer juego, aunque se espera que lo haga. Rick Porcello, iniciador del cuarto tope ante Nueva York, debe estar también en el cuarto, frente a los siderales.

Los Astros irán con Gerrit Cole el domingo ante Price, con la posibilidad de que Dallas Keuchel y Charlie Morton le sigan, en ese orden, versus Eovaldiy Porcello.