Quantcast

Periodista latina presentará conferencia de desarrollo personal en MA


Yadires Nova-Salcedo ayudará a los participantes a descubrir su potencial y poder personal

10/9/2018, 6 a.m.
Periodista latina presentará conferencia de desarrollo personal en MA
Yadires Nova-Salcedo invita a su ciclo de conferencias sobre mejoramiento personal en Randolph, MA |

La renombrada periodista y oradora motivacional Yadires Nova-Salcedo está preparando la tercera edición de su serie de conferencias de mejoramiento personal, que este año estará dedicada al tema “Tres maneras de escuchar”. La conferencia se llevará a cabo el sábado 20 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m. en la ciudad de Randoloh, MA.

Este espacio ofrecerá a los participantes la oportunidad de hacer preguntas sobre problemas o circunstancias que les impidan descubrir su poder personal para así, según nos cuenta Yadires, convertirse en una mejor versión de ellos mismos.

“Lo que buscamos con estas conferencias es sacar a la luz el trabajo de la divinidad y de Dios. Alcanzar una conciencia más alta. Buscar hacer cosas de manera positiva, dar amor y alegría. Aprender a vivir en un estado de vigilancia dentro de un mundo rodeado de negatividad. Al hacer el cambio nosotros mismos, podemos generar un cambio en las personas que nos rodean”, comentó Yadires en una entrevista con El Planeta. “El mensaje clave que quiero llevar a través de mis conferencias es que el amor lo es todo, que estamos siempre evolucionando, y que todos podemos ser mejores. Que al estar en un estado positivo, atraemos circunstancias positivas a nuestras vidas”, mencionó al referirse sobre el contenido de la conferencia.

Ofrecida en inglés, la conferencia “Step Forward to A Better You” se realizará en el salón de eventos Lombardo’s en la ciudad de Randolph. Los tickets están a la venta en www.stepforwardtoabetteryou.com.

Para más información, pueden contactar a Yadires al 781-710-5344.