Quantcast

Health Connector y SBA formarán una alianza estratégica para llevar recursos de salud a las pequeñas empresas


Esta asociación permitirá que empresas de 50 empleados o menos puedan ofrecerle a sus empleados servicios de cobertura de casos de salud

El Planeta Redacción | 10/8/2018, 11:09 p.m.
Health Connector y SBA formarán una alianza estratégica para llevar recursos de salud a las pequeñas empresas
Louis Gutierrez, Director Ejecutivo de Massachusetts Health Connector (derecha) junto al Subdirector Distrital de la Administración de Pequeñas Empresas de Massachusetts David Polatin para firmar la alianza estratégica | Foto: Cortesía

Massachusetts Health Connector y la Administración de Pequeños Negocios de los Massachusetts (SBA, por sus siglas en inglés) formarán una alianza estratégica entre ambas instituciones para poder ayudar a más propietarios de pequeñas empresas en todo el estado de Massachusetts. El objetivo se espera lograr con los recursos y servicios que ofrecen ambas organizaciones.

"Está alianza traerá recursos que impulsarán la cobertura de salud asequible a más empresas pequeñas en todo Massachusetts", dijo el Director Ejecutivo de Health Connector, Louis Gutiérrez. "A través de esta asociación, más compañías en Massachusetts podrán aprender cómo darle a sus empleados la oportunidad de elegir su propio plan, mientras ellos ahorran dinero para su negocio", agregó.

La alianza entre estas dos organizaciones proporcionará a SBA una vía adicional para suministrar a las pequeñas empresas información sobre los servicios de apoyo empresarial que ellos llevan a cabo.

"Sabemos que cuando las pequeñas empresas tienen acceso a una cobertura de salud, pueden crecer y prosperar a largo plazo", dijo el Director Adjunto de Distrito de Massachusetts de la SBA, David Polatin, quien se unió a Gutiérrez para la ceremonia de la firma de la alianza. "Esperamos poder ayudar a que Health Connector llegue a diversos propietarios de pequeños negocios alrededor del estado para conectarlos con recursos importantes, incluidos los servicios de la SBA", concluyó Gutiérrez.

Health Connector for Business fue lanzada al mercado en noviembre de 2017 para ofrecer a pequeñas empresas que cuentan con 50 empleados o menos nuevas formas de ahorrar dinero, mientras le conceden flexibilidad a sus empleados. Las compañías que compran a través de Health Connector for Business pueden ahorrar hasta 22% en primas en comparación con las compañías que compran en otros lugares, además con la plataforma de Health Connector for Business también se puede obtener un descuento adicional de 15% a través del programa Wellness Track. El reembolso promedio en el año 2018 es de $3.200. A través de Health Connector for Business, las compañías pueden establecer sus costos de primas, a la vez que también pueden ofrecer a sus empleados la posibilidad de elegir un plan que mejor se adapte a sus necesidades, una flexibilidad que se ofrece a las pequeñas empresas que no se encuentra en ningún otro lugar.

Bajo la alianza estratégica, SBA colaborará con:

●Poner a disposición de Health Connector información sobre los socios de Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA), los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas, SCORE y los Centros de Negocios para Mujeres.

●Proporcionar oradores para participar en los talleres, conferencias, seminarios y otras actividades de Health Connector para discutir el financiamiento de SBA, la contratación gubernamental y otros temas comerciales.

●Invitar a los clientes de Health Connector a las capacitaciones patrocinadas por SBA; y asignar un punto de contacto local para que sirva de enlace entre SBA y Health Connector.

Bajo la alianza estratégica, Health Connector colaborará con:

●Trabajar con los Socios de Recursos de SBA para proporcionar información a los miembros de Health Connector sobre los servicios de salud que están disponibles para las pequeñas empresas.

●Informar a los miembros de Health Connector de los programas y servicios de SBA, incluidas las referencias a los Socios de Recursos de SBA, cuando corresponda.

●Proporcionar oradores para eventos patrocinados por SBA; y asignar un punto de contacto local para que sirva de enlace entre Health Connector y SBA.